Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

5 feb 2013

Letreros de "404 Error"

Si alguno es de tu agrado solo coloca el cursor sobre el área de texto, el código se seleccionará automáticamente, copia con CTRL + C y pega en tu sitio.

Secret Code Graphics


Secret Code Graphics



Recuerda dar los créditos correspondientes

Recursos Secret Code

2

2 susurros foráneos:

  • Ludymila on 2/06/2013

    hola mi linda pues claro que afiliamos me gusto mucho su blog, ya te tengo en el gadget de mis Afiliados, nos leemos. Xoxo

  • Unknown on 2/06/2013

    Hola :D lindo blog me preguntaba si te interesaría participar en mi sorteo de publicidad? si es así pasa por http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/02/que-hay-de-nuevo-para-marzo-te-animas.html

    Hasta luego (^^)

  • trucos blogger

    Social Network

    También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

    Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
    Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
    Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

    Fecha


    Secret Code
    Graphics

    Recursos


    Todos los Recursos

    Tutoriales

    Enlázame ;)





    Afiliados

    Colaboraciones



    Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


    Colaborando


    Editorial Dolmen

    Escritores Apocalípticos y de Terror

    Random House Mondadori

    Challenges

    Survival Horror, Desafio Literario 2013

    2 / 5 Libros. 40% realizado!