Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

15 feb 2013

En el 2010 el Dr. Mario Ishiki Ishihara quien fuera mi asesor durante los 6 meses de servicio social que realicé en ECOSUR unidad San Cristóbal, solicitó se publicara la investigación que realicé con su valioso apoyo.

Meses después nos avisaron que habían aceptado el artículo en la revista indexada "ETNOBIOLOGÍA" mismo que sería emitido a principios del 2011, por problemas en la página nos fue imposible acceder al volumen publicado y hoy en la editorial asociada "Asociación Etnobiológica Mexicana, A. C." podemos ver ya el resumen de nuestra investigación!!! >w< aaaah que felicidad!, lo titulamos: LAS PLANTAS EMPLEADAS EN LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS EN LOS ALTOS DE CHIAPAS (MÉXICO), lamentablemente por ser distribuida solamente en la capital de la república se debe adquirir el volumen por envío para poder leer el artículo completo y las gráficas, aunque el acceso al resumen está disponible AQUÍ en formato .pdf. Todas las revistas de "etnobiología" contienen artículos de investigaciones científicas realizadas en distintos países, de mucho interés para aquellos que estudian estos temas fundamentales en el desarrollo de proyectos afines. Espero alguien se anime a adquirir alguna o inscribirse a la revista para seguir apoyando estas investigaciones de gran importancia.

Dejo enseguida la imagen con el índice completo de los artículos tratados en el vol.8 de la revista Etnobiología.



*MUCHAS GRACIAS DR. MARIO ISHIKI POR SU GRAN AMABILIDAD; PACIENCIA Y ENSEÑANZAS, NO DEJARÉ DE SENTIRME AFORTUNADA POR RECIBIR SU GRAN APOYO!!!*


________________

Visita a otra de nuestras webs amigas:


0

0 susurros foráneos:

trucos blogger

Social Network

También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

Fecha


Secret Code
Graphics

Recursos


Todos los Recursos

Tutoriales

Enlázame ;)





Afiliados

Colaboraciones



Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


Colaborando


Editorial Dolmen

Escritores Apocalípticos y de Terror

Random House Mondadori

Challenges

Survival Horror, Desafio Literario 2013

2 / 5 Libros. 40% realizado!