Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

11 ene 2013

Survival Horror, Desafio Literario 2013

Simply Haku trae para ti este desafío literario que consiste en leer cierta cantidad de libros, comics o mangas (según la categoría que elijas) de subgénero literario SURVIVAL HORROR.
Un poco de historia extraído de Santa Wikipedia: El término «survival horror» fue usado por primera vez en la versión original japonesa del videojuego Resident Evil (1996), el cual fue influenciado por los primeros juegos con una temática de terror, como Sweet Home (1989). El nombre ha sido utilizado desde entonces para los videojuegos con una jugabilidad similar, y se ha aplicado de forma retroactiva a títulos tan antiguos como Haunted House (1982). En cuestión de literatura es un subgénero perteneciente al de acción-aventura inspirado en la novela de terror. Las obras literarias de esta temática hacen uso de temas de terror explícito, y los personajes son desafiados a menudo para transitar por ambientes con iluminación escasa, tenue y descolorida; también se le desafía a reaccionar a ataques enemigos inesperados.

Si tienes alguna duda sobre que obras leer en el siguiente enlace dejo algunos ejemplos: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/lista-survival-horror.html


Requisitos para inscribirse al desafío:

  • Crear una entrada en tu blog referenciando el desafío a realizar y en ella una lista donde mencionarás el título del libro y autor.
  • Copiar y pegar el banner y barra de progreso en tu blog
  • Anotarte en la lista que se muestra al final de esta entrada especificando en la casilla "Link Title" nick+de+titulo del blog (EJEMPLO: Ambar de Simply Haku)


Categorías:

  • Básico: 5 obras
  • Medio: 10 obras
  • Avanzado: 15 obras
  • Extremo: 25 obras


  Banner del desafío:
Survival Horror, Desafio Literario 2013


Crea aquí tu Barra de Progreso


Crea aquí tu barra de progreso

Avance actualizado:
Meta a alcanzar:
Color de la barra:





12

12 susurros foráneos:

  • Andrea on 1/12/2013

    ¡Hola!
    Me gusta la idea y todo, pero la verdad no soy muy fan del terror y este año casi no compraré libros, lo que significa que libros de este género he de tener uno o dos…
    Tal vez para el próximo año (:
    Suerte con tu desafío!

  • mientrasleo on 1/12/2013

    Me lo pienso, inicialmente lo difundo que me gusta mucho el terror y conozco a bastante gente que también, pero no soy muy de retos así que me lo tengo que pensar
    Besos

  • Tetsu Hana on 1/14/2013

    Gracias por la invitación, pero esta vez la declino, no leo terror, tengo una imaginación hiper activa y me provoca pesadillas y demás.

    Gracias y suerte a los que lo realicen.

    Saludos

  • Karla B. on 1/14/2013

    Muchas grAcias por la invitación, pero la verdad casi no leo de este género y no conozco mucho,

  • Karla B. on 1/14/2013

    (Se me puso antes de tiempo ja) muchas suerte alas personas que participen :)

  • Mariana Coste on 1/22/2013

    Jeje... no gracias. No me encanta el terror. No tengo libros de eso y... no quiero mas desafios.
    Pero los que se unan, MUY buena suerte con su desafio.

    Gracias por la invitacion

  • Ludymila on 1/24/2013

    Hola mi linda me gusta el genero de terror pero nunca he leído un libro manga o anime, pero se me indicas alguno puede intentar hacer el Basico que son 5 libros espero vuestra respuesta, y por cierto ya te sigo, me gusto mucho su blog, sigueme tu tambien asi nos leemos, besitos y ya llevo el baner del desafio Survival de Horror a mi blog, estara en el Widget de retos 2013, y haré la entrada cuando me indiques los libros para así saber mejor


    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

  • Ambar on 2/05/2013

    Gracias a los que se han anotado, en el siguiente enlace dejo algunas sugerencias de obras de este género para que se hagan una idea o elijan estas mismas: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/lista-survival-horror.html

  • Anónimo on 2/26/2013

    Segurísimo que me apunto. Aun tengo que pensar en que modalidad, porque me encantaría la de 25 obras pero tengo que elegir libros primero. De momento tengo todos los de Resident Evil pendientes de leer así que esos van para la lista. En cuanto haga la entrada vuelvo y me apunto formalmente. Muchas gracias por avisarme de este desafío.

  • Ambar on 2/26/2013

    De nada, me alegra que te animes y me sigas, te seguiré en unos instantes, saludos!

  • Koremynn on 2/26/2013

    Hola, gracias por la invitación :) tal vez me una después, por el momento, necesito conseguir libros de esa temática :P

    Saludos.

  • Karou! on 5/11/2013

    Interesante, quiero entrarle a este género pero este año no creo que lo pueda lograr e.é

  • trucos blogger

    Social Network

    También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

    Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
    Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
    Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

    Fecha


    Secret Code
    Graphics

    Recursos


    Todos los Recursos

    Tutoriales

    Enlázame ;)





    Afiliados

    Colaboraciones



    Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


    Colaborando


    Editorial Dolmen

    Escritores Apocalípticos y de Terror

    Random House Mondadori

    Challenges

    Survival Horror, Desafio Literario 2013

    2 / 5 Libros. 40% realizado!