Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

25 mar. 2013

Ficha Técnica:
Titulo: Instinto de Superviviente
Autor: Darío Vilas
Editorial: Dolmen
ISBN: 978-84-15296-18-8

Reseña:
No hubo señales, no existían previsiones. El mundo no estaba preparado para hacer frente a una catástrofe como aquella. El caos se desató, arrasando con una civilización ignorante de lo que se avecinaba. Andrés sí lo vio venir, y por eso fue la única persona que pudo mantener con vida al pequeño Damián. Juntos tratarán de escapar de una ciudad tomada por legiones de muertos vivientes, en busca de otros supervivientes. Sin embargo, hay una amenaza más aterradora que las hordas de zombis; un enemigo imbatible: el instinto humano.

Sobre el autor:
Darío Vilas Couselo. Vigo, 10 de junio de 1979. Escritor, editor, redactor web y comercial, compagina su labor editorial con la administración de la web www.h-horror.com, realiza críticas y reseñas para OcioZero.com y CaraB.net, y continúa dando rienda suelta a su particular visión del horror hispano. Finalista de prestigiosos certámenes literarios como el I Certamen de Relatos de Terror de la editorial Círculo Rojo 2009, Se Busca Escritor (Bubok y Microsoft) o el III Certamen Monstruos de la Razón (OcioZero). También ha publicado textos en varias revistas impresas y digitales, y antologías como Primeras piedras o Su Universo a través, y en tres números de la antología Calabazas en el trastero (Saco de Huesos): Terror Oriental, Peste y Monstruos de Cine. Es co-autor de la obra Imperfecta Simetría (Círculo Rojo 2009), junto con Rafa Rubio. En mayo de 2011 publicó su primera antología en solitario, Piezas desequilibradas, de la mano de la editorial 23 Escalones. Instinto de Superviviente es la primera parte de la saga Instinto Z, ambientada en tres ciudades ficticias: Amalgama, Lantana y Simetría.

Review:
Javier Pellicer nos introduce a esta historia de manera muy original para dar a conocer la novela de Darío Vilas y con ello cautivarte de manera que tengas la certeza de poder disfrutar de este relato.

Instinto de Superviviente conlleva una narración de acción ascendente del que quizás, en un principio puedes dudar pero con el que poco a poco quedarás prendado (a) por el fascinante argumento que sin duda atrae, acompañado de los siniestros tintes que identifican al género pero con elementos de distinción como son los personajes que Vilas ha trabajo con notorio empeño y un manejo impresionante del ritmo en su narrativa. 

Darío plasma en este ejemplar un sello tan genuino que provoca emociones impredecibles por el giro de la historia al profundizar en las personalidades de sus protagonistas. Una gran novela que finalmente te hace reflexionar sobre donde existe en verdad la maldad y que finalmente el trasfondo apocalíptico es lo mínimo comparado con lo que el humano, obcecado por sobrevivir, puede llegar a hacer a causa de sus más depravados instintos.

Y como si eso fuera poco, el autor nos obsequia más componentes que atraen y definen mejor la trama como la existencia de los llamados "faros" cuyas características te ponen "los pelos de punta" dejándote mayor deseo por saber sus orígenes en las próximas entregas de la saga.



Agradecimientos Especiales a Editorial Dolmen

Editorial Dolmen


r e v i e w [c] simply haku

0

0 susurros foráneos:

trucos blogger

Social Network

También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

Fecha


Secret Code
Graphics

Recursos


Todos los Recursos

Tutoriales

Enlázame ;)





Afiliados

Colaboraciones



Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


Colaborando


Editorial Dolmen

Escritores Apocalípticos y de Terror

Random House Mondadori

Challenges

Survival Horror, Desafio Literario 2013

2 / 5 Libros. 40% realizado!